Hay distintas aplicaciones de la tecnología láser en todas las ramas de la medicina. Nosotros nos especializamos en el uso del láser obtenido de la estimulación de las moléculas de CO2 (anhídrido carbónico) con electricidad para generar fotones, los cuales son conducidos por reflexión para amplificarlos y transportarlos por fibra óptica, obteniendo de su energía usos y aplicaciones en el campo médico y estético.
En nuestro consultorio contamos con la tecnología más avanzada desarrollada hasta la fecha, así como capacitación en cursos y talleres certificados por empresas e instituciones de reconocimiento nacional e internacional, lo que nos permite brindar seguridad al momento de un tratamiento médico o estético.
Los tratamientos con láser co2 son procedimientos mínimamente invasivos realizados centrados tanto en la zona vulvar como vaginal. Estos procedimientos impactan directamente en la calidad de vida de las mujeres, bien sea por sus efectos correctivos o de rediseño o por los tratamientos orientados a devolver el tono y control muscular vaginal, es decir, el rejuvenecimiento vaginal.
Usando equipos laser CO2 de última tecnología, se procede a realizar sesiones a mujeres con diagnóstico médico-obstétrico para tratar el síndrome de relajamiento vaginal, frecuente en madres con uno o más partos, mujeres con diferentes parejas sexuales y/o de miembro sexual grande y pacientes con cambios hormonales entre otras condiciones que provocan el relajamiento vaginal.
Pulsa para ver video referencial
Resultados a corto y largo plazo.
• Tensado de la cavidad vaginal.
• Mayor tono muscular en la vagina.
• Recuperar la elasticidad perdida durante el síndrome de relajación.
• Aumento considerable en los deseos sexuales de la mujer derivado de la reconstrucción de terminaciones nerviosas y tejido vaginal.
• Mejora en síntomas menopaúsicos,
• Disminución de sensación de resequedad vaginal.
• Recuperación del tono y color vaginal.