Cirugía vulvar: rejuvenece y remodela tu zona íntima.

Cirugía vulvar: rejuvenece y remodela tu zona íntima.

Muchas mujeres en nuestra consulta, manifiestan su inconformidad por la estética o apariencia de su zona genital. Labios (menores y mayores) y clítoris son tema constante de interés y, aunque el dicho dice que ninguna vulva es bonita, estos síntomas de inconformidad pueden afectar la autoestima fémina y  el disfrute de las relaciones sexuales, bien sea producto (dolor, molestia, insatisfacción) de las mismas características fisiológicas de la vulva o de las consecuencias psicológicas de esa apariencia.

Labios Mayores como problema.

Los labios mayores, con el paso del tiempo, y por efecto de partos y las mismas relaciones sexuales, tienden a perder la tonicidad que exhibían en la juventud, mostrando una apariencia flácida e incluso arrugada.

Otro motivo de preocupación son unos labios demasiado delgados (casi inexistentes) que afectan negativamente la impresión que las mujeres poseen de su cuerpo y que, en algunos casos llega a afectar notablemente el grado de satisfacción sexual en la mujer.

Lifting de labios mayores.

Cuando los labios mayores presentan flacidez coadyuvan como elemento perturbador del placer sexual en pacientes con problemas de lubricación o resequedad vaginal. Muchas manifiestan dolor por la sensación de estiramiento que la piel presenta al momento de la penetración.

Con la cirugía láser vaginal podemos hacer un corte lateral a todo lo largo del labio retirar la piel sobrante y suturar para recoger y devolver el tono perdido.  Es una intervención mínimamente invasiva, realizada con anestesia local y que le permite a la paciente en un lapso no mayor de las 48 horas retomar su vida sexual rutinaria.

Labios gruesos y turgentes.

Tener unos labios mayores más gruesos o con turgencia juvenil, es posible con la aplicación de lipotransferencia de grasa autóloga  a los labios mayores, dándoles a estos una apariencia de mayor relleno y juventud.

Este procedimiento es ambulatorio, y no requiere suturas. Es sumamente seguro ya que el médico debe extraer grasa de la misma paciente para ser colocada en la zona que se desee corregir.

Descapuchar el clítoris.

Otro padecimiento de índole físico que refieren las pacientes es la dificulta de acceder al clítoris, debido a que el pliegue de piel que lo recubre es demasiado grande, arropándolo de tal manera que impide la excitación de este órgano tan importante para el placer sexual.

Utilizando el Láser CO2 podemos descapuchar el clítoris y dejarlo expuesto, para facilitar el roce y contacto con el mismo al momento del acto sexual. Al igual que las otras intervenciones esta es mínimamente invasiva, ambulatoria y en 48 horas podrás reanudar tu rutina sexual.

 

Conoce más accediendo a:

¿Será normal la apariencia de mi vulva?

Es muy flaca, me da pena…

Es muy grande, me da pena…

Rejuvenecimiento Vaginal

¿Te gustó? Compártelo en tu red preferida.....

Sobre el autor

MR administrator

Deja una respuesta